Responsabilidad Social
Estamos comprometidos con el bienestar de toda la sociedad. Contamos con un plan estratégico concreto para desarrollar nuestras actividades teniendo en cuenta los efectos ambientales, sociales y económicos que la misma genera.
Nuestra responsabilidad social se refleja en las contribuciones que prestamos a la sociedad por medio de nuestros programas de acción social y nuestro compromiso con el interés público.
Esta responsabilidad de la firma no es un renglón opcional ni un acto benévolo, sino la consecuencia y expresión de nuestros valores, misión y visión como organización. Nuestra responsabilidad social corporativa se sostiene en dos columnas bien definidas: Medio Ambiente y MSJ Pro Bono.
Programas
Medio Ambiente
Velar por la conservación, protección y restauración del Medio Ambiente es una responsabilidad y deber no sólo del Estado, sino de cada ciudadano e institución.
MSJ Pro Bono
Tenemos un firme compromiso en fomentar la igualdad entre las personas, con independencia de su sexo, raza, religión o ideología. La defensa de los derechos humanos y las libertades es parte de la cultura de la firma.