Brindamos asesoría integral para el establecimiento y desarrollo de todo tipo operaciones comerciales en República Dominicana. Somos reconocidos por nuestra experiencia y prestigio en el área. Hacemos coincidir en nuestros servicios la calidad, seguridad y celeridad requerida en el mundo de los negocios.
Nuestra asesoría técnica se desarrolla en función del marco jurídico aplicable a cada operación o proyecto. Diseñamos vehículos corporativos y estructuras contractuales eficientes e idóneas dentro las principales áreas de expansión y desarrollo económico, con énfasis en los sectores turismo, banca, inmobiliario, construcción, energías y nuevas tecnologías.
Siempre tomamos en cuenta la prevención de conflictos como valor agregado de nuestros servicios. Es prioridad asegurarnos de que las actividades de nuestros clientes se desarrollen de manera armónica, de la mano de un soporte jurídico consistente con la realidad social, jurídica y económica del sector en que se desarrollen.
Todo abogado corporativo debe fundamentar su práctica en seis pilares: planificación, creatividad, flexibilidad, seguridad, confianza y celeridad. Estos requisitos son imprescindibles para alcanzar resultados positivos en el mundo empresarial de hoy. Cimentados en ellos, diseñamos e implementamos soluciones jurídicas efectivas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.
Carlos Bordas
Asociado.-